consolas

hola a todos aqui en esta seccion habalaremos sobre todas la conso no consoladores sino CONSOLAS de videojuegos

wii u

Es la nueva videoconsola creada por Nintendo, y la directa sucesora de Wii.Se presentó en la conferencia de Nintendo durante la E3 comom la consola de la ultima generacion en videoconsolas

 es la primera en producir gráficos en alta definición hasta una resolución de 1080p. Incluye un nuevo mando que incorpora una pantalla táctil igualmente capaz de reproducir gráficos en alta definición, tambien permite seguir jugando con la consola incluso cuando el televisor está apagado, a este nuevo mando se le ha denominado: Wii U GamePad. tambien se odran jugar juegosde Wii, que soportarán los periféricos de Wii, como el Wiimote o la Wii Balance Board. Sin embargo, no será retrocompatible con los juegos y periféricos de Nintendo GameCube.

ps3

PADRE DE GOD OF WAR ! PlayStation 3 conocida también como PS3 es la tercera videoconsola fabricada por Sony Computer Entertainment y la sucesora de la PlayStation 2 como parte de la marca PlayStation. La PlayStation 3 está compitiendo actualmente contra la Xbox 360 de Microsoft y la Wii de Nintendo como parte de las videoconsolas de séptima generación.


Una característica importante que distingue a la PlayStation 3 de sus predecesoras es su servicio unificado de videojuegos en línea, la PlayStation Network, lo que contrasta con la anterior política de Sony de confiar en los desarrolladores de juegos para jugar en línea.



 Otras características importantes de la consola son sus capacidades sólidas de multimedia, la conectividad con la PlayStation Portable y más recientemente con la actualización 4.0 con su sucesora, PlayStation Vita y su principal formato de disco óptico de alta definición, Blu-ray Disc, como su principal medio de almacenamiento. La PS3 también da soporte al Blu-ray perfil 2.0, gracias a ello se puede interactuar de manera online con contenidos extras de películas y juegos.

xbox360

EL PADRE DE HALO !! Xbox 360 es la consola mejorada del arcade creada por Microsoft. Fue desarrollada en colaboración con IBM y ATI y lanzada en América del Norte, Japón, Europa y Australia .su servicio Xbox Live permite a los jugadores competir en línea y descargar contenidos como juegos arcade, demos, tráilers, programa de televisión y películas


Como principales características, están su unidad central de procesamiento basado en un IBM PowerPC y su unidad de procesamiento gráfico que soporta la tecnología de Shaders Unificados. El sistema incorpora un puerto especial para agregar un disco duro externo y es compatible con la mayoría de los aparatos con conector USB gracias a sus puertos USB 2.0. Los accesorios de este sistema pueden ser utilizados en una computadora personal como son los mandos y el volante Xbox 360.










wii

UOHHHHHHHHHHHHHH!!
el Wii es una creacion deNintendo y estrenada el 19 de noviembre de 2006 en Norteamérica y el 8 de diciembre del mismo año en Europa. Perteneciente a la séptima generación de consolas,10 es la sucesora directa de Nintendo GameCube y compite principalmente con los sistemas Xbox 360 de Microsoft y PlayStation 3 de Sony. Nintendo afirmó que Wii está destinada a una audiencia más amplia a diferencia de las otras dos consolas mencionadas previamente. Desde su debut, la consola ha superado en ventas a sus rivales PlayStation3 y Xbox 360, y en diciembre de 2009 rompió el récord como la consola más vendida en un solo mes en Estados Unidos.




La característica más distintiva de la consola es su mando inalámbrico, el Wii Remote, el cual puede ser usado como un dispositivo de mano con el que se puede apuntar, además de poder detectar movimientos en un plano tridimensional. Otra de sus peculiaridades es el servicio WiiConnect24, que permite recibir mensajes y actualizaciones a través de Internet en el modo de espera. Adicionalmente, la consola puede sincronizarse con la portátil Nintendo DS, lo cual permite que Wii aproveche la pantalla táctil de la Nintendo DS como mando alternativo.

                                             













nintendo 3ds

EL GENIAL Nintendo 3DS  es una videoconsola portátil de la multinacional de origen japonés, Nintendo, para videojuegos y multimedia, cuya atracción principal es poder mostrar gráficos en 3D sin necesidad de gafas especiales, gracias a la autoestereoscopia.La consola es retrocompatible con la Nintendo DS y con el software de DSiWare.Tras haber anunciado el aparato den 2010, Nintendo lo presentó oficialmente en el E3 2010,, llevando consolas de prueba para los asistentes al evento. La consola es la sucesora de la serie portátil Nintendo DS9 y compite principalmente con la PlayStation Portable y la recientemente lanzada PlayStation Vita, ambas de Sony.





ps vita

EL INCREIBLE!! PlayStation Vita es una videoconsola portátil creada por Sony Computer Entertainment, es la sucesora de PlayStation Portable y es parte de la familia PlayStation de videoconsolas. Fue presentada el 27 de enero de 2011 y ha sido puesta a la venta el día 17 de diciembre del mismo año en Japón. La llegada a Europa y toda América fue el 22 de febrero de 2012. Está destinada a competir directamente con Nintendo 3DS como actuales consolas de octava generación.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario